cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
355
Reportar Mensaje

primero que nada un saludo a todos los del foro y al equipo de hp.

HP205 G1 AiO all in one busine
Microsoft Windows 8 (64-bit)

el equipo sufrio una caida estando trabajando y asi siguio hasta que al dia siguiente que lo volvieron a encender ya no inicio.le aplico el examen (F2) en el primero sale aprobado y en el de disco rigido arroja:SMART no esta instalado.intente desde hirensboot,testdisk y no se cuantas sugerencias y ninguna detecta el disco duro.no pude instalarle otro SO porque cuando sale instalar luego aparece falta un controlador o no hay donde instalar windows.otra cosa,arriba donde hay que elegir sistema operativo elegi el de windows 8 pero la verdad no se si es,en la tabla de especificaciones de hp,aparecen:

windows8 64 bits, windows 8,1 64 bits y obuntu,en el bios y en el modo ide aparece:

SATA0 500 GB,ST500DM002-1BD142,en el modo predeterminado no sale.la pregunta es: Ya se fastidio el disco duro o tiene solución? GRACIAS POR SU TIEMPO Y ATENCIÓN

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

El caso es que el equipo no da muchas opciones,ya intente iniciar en modo uefi y en legacy,marca error en ambos casos,use el diagnostico de uefi y en el disco rigido aparece: SMART no esta instalada NOesta instalada.cambie de puente la tarjeta...( se me olvida su nombre) y al encender el equipo solo pitaba,desconecte el disco duro y lo volvi a conectar,el error seguia,no se detectaba el disco duro,le quite la pila por unos segunos y al reiniciar me pidio que ajustara la fecha y la hora,no puedo usar cmd,no hay recovery,por internet no se como configurarlo para un arranque de red,soy completamente novato en esto,pero descubri que me gusta el tema,es una pene que el 2 de enero me presento a trabajar y en el lugar al que voy,no hay internet de ninguna clase,solo me conecto cuando llego a casa los fines de semana. un saludo jperl

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Deberías probar ( si ya probaste las conexiones y seguiste las recomendaciones de los enlaces ) con otro disco duro para descartar que sea problema de la placa.

Notebooks HP - El equipo no se inicia (Windows 10)

Notebooks HP - El equipo se inicia pero la pantalla permanece

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola, tras la caida el disco esta roto, los discos fisicos actuales, debido a que utilizan discos mas finos y de mayor capacidad, son muy delicados, ademas, si ocurrio en uso, los cabezales no se aparcaron y esto provoca en una caida mas daños, mi opinion es que deberias poner un nuevo disco.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación