cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
337
Reportar Mensaje

primera carga de mi notebook

HP 14-af106la Notebook
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Ayer compré una HP 14-af106la  Notebook y me gustaraia saber cuanto tiempo debo cargarla por primera vez, ojo la notebook me vino con aalgo de carga, lo unico que hice fue agotarala hasta apagarla pero no se cuanto tiempo de cargarla AYUDA!!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

primera carga de mi notebook

Hola

Cuando llega al 100% es suficiente, como tu refieres este tipo de bateria moderna de iones de litio ya viene precargada y no necesita de una primera carga inicial de muchas horas como las antiguas bateria de níquel-metal

Para un mejor rendimiento revisa:

Notebooks HP - Cómo mejorar el rendimiento de la batería

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación