cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
220
Reportar Mensaje

presario v3000 con Windows 7 ¿es compatible su BIOS con un disco duro interno de 1TB?

Tengo un Compaq Presario V300 con  Windows 7 funcionando bien.  Quiero cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad. En la tienda me han dicho que es posible que la BIOS no sea compatible con un disco duro de 1TB.

La pregunta es la sigiente: ¿es compatible la  BIOS con un disco duro interno de 1TB?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

presario v3000 con Windows 7 ¿es compatible su BIOS con un disco duro interno de 1TB?

HOLA.

kaslesmo:

Un Tera  1000 Gigas,si es 

MicroStorage,si es compatible.

SALUDOS:smileyhappy:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación