cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
261
Reportar Mensaje

preparando reparación automatica

Buen día. Tengo una hp pavilion notebook pc 14-n00la y al ensenderla me aparece el logo de hp y después el siguiente mensaje: preparando reparacion automática, se reinicia vuelve aparecer el logo de hp y aparece el mismo mensaje (se hace un bucle). Ya le hice un test a la memoria, disco duro y todo lo demas y nada. Intente hacerlo con el recovery apretando Esc antes de encender la botebook y eligiendo posteriormente f11 para inicar el recovery y aparece el mensaje please wait, aparece el logo de hp, se reinicia y vuelve a salir el mensaje de preparando reparación automática. 

Podrían aconsejarme que puedo hacer para resolver el problema?

De antemano gracias.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación