cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
86
Reportar Mensaje

posible problema gráfica gt230

touchsmart 600-1160es
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Buenas tardes, ya he aumentado la Ram del equipo a 8Gb, cambiado el disco duro por un SSHD. He formateado y 2 días correcto hasta que puse los drivers nuevos de Nvidia, empezó a verse los programas poco nítidos, pero ahora al arrancar Windows 7, se apaga la pantalla en negro. A modo prueba de fallos si funciona, he desistalado los drivers y puestos otros de 2014, y de nuevo al arrancar pantalla negra. Le ha pasado a alguien?, puede ser que la grafica se he roto expontaneamente o es un problema de software. Por si acaso estoy formateando de nuevo. Si hubiese que cambiar esa gráfica, saben si es posible y donde conseguirlas?, aunque lo mejor es poder solucionar mi problema. Muchas gracias
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

posible problema gráfica gt230

Hola de nuevo, tras probar varias veces desistalando driver y volver a instalarlos he tenido que formatear de nuevo el equipo e instala unos driver que tenía antiguos de una copia de seguridad para geforce 230 y por ahora vuelve a funcionar correctamnete.

Por lo que me ha ocurrido recomiendo no actualizar los driver de nvidia ya que a mí por lo menos me han fastidiado bastantes horas.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación