cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
309
Reportar Mensaje

portatiles

K4E31EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

A partir desde que instale el windows 10 al apagar el equipo el led de encendido no se apaga

anteriormente tenia instalado el windows 8.1 y no tenia este problema

por favor alguien me podria ayudar a solucionar este problema.

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

portatiles

Revisa en Panel de Control_ Poder, cerca de donde salen opciones al cerrar la tapa, hay una que dice Boton que dice Plan Equilibrado, Cambiar la Configuracipon del plan_ Cambiar la configuración Avanzada: Botón de Encendido: Acción

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

portatiles

Muchas gracias.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

portatiles

Hola, he realizado lo que me indicaste pero sigue el problema.

me podrias por favor indicar alguna otra solución.

Gracias.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

portatiles

Buenos dias, ante la insistencia pero ninguna solución aún por vuestra parte ayuda, he decidido cambiar al anterior sistema operativo es decir al windows 8.1 y ya no tengo problema alguno.

Gracias igualmente por vuestra ayuda.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación