cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
134
Reportar Mensaje

portatil 3025ss ram

pavilion dv6-3025ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, 

Tengo un portátil hp pavilion dv6-3025ss con 2 módulos de 2gb de ram y quiero ampliar la memoria.

He comprado dos módulos  Kingston  RAM 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 CL9 SODIMM y al intentar arrancar el ordenador se reinicia solo, justo cuando antes de aparecer el icono de windows. después aparece el menú de arranque en modo seguro. eliga la opción que eliga no consigo arrancarlo.

¿Los modulos de memoria son los adecuados no? ¿tengo que hacer algo para que los detecte?

Saludos y gracias.

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

portatil 3025ss ram

HOLA.

Modulos de RAM compatibles:

• Memoria máxima: 8192MB
  • Slots: 2 (2 Bancos de 1)

* No debe exceder el fabricante de memoria compatible.

part #: CT5635060
    part #: CT5652892

No veo ninguna incompatibilidad desde aqui la unica diferencia pero son compatibles es esta: ​​diferencia PC3 10600 PC3 12800 

Un Saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación