cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
133
Reportar Mensaje

por favor necesito cambiar los controladores o drivers de mi tarjeta gráfica AMD E1 1200

por favor llevo dias en esto , esto fue lo que me paso yo tenia una windows 8 y la dañe me pusieron windows 8 de nuevo y la dañe de nuevo al final me pusieron windows 7 , la segunda ves que la dañe tenia la targeta grafica estaba buena y la tercera me decia que no tengo gb en la targeta grafica y no puedo utilisar ningun juego x , ni ninguna aplicacion que tenga que ver con la targeta grafica e investigado en youtube y por lo que e visto me dice que tengo que actualisar los drivers o controladores y la e actualisado con windows , hp .... y ninguno me a funcionado entonses no se que hacer intente cambiar el controlador de mi targeta grafica y me dice que mi targeta grafica es vga estandar y mi pc la trajo de fabrica como dice en el titulo del asunto (adm) y no se cual es exactamente el controlador si es adm o vga estandar e intentado con los dos y ninguno sirve pero lo raro es que mi controlador cuando lo actualiso mediante internet me pone que es vga estandar  pero de fabrica me la trajo adm E1 1200 y cuando la quiero actualisar mediante buscar  un  software de controlador en el equipo me dice que mi tipo de pantalla estandar es vga y cuado voy a poner adm solo me aperesen de 760g y 780e y no se cual poner si mi  pc me 6trajo de fabrica amd por favor ayudenme.......no se que hacer....:catsad:

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación