cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
5.943
Reportar Mensaje

placa grafica

Hola tengo un hp pavilion hpe  h8-1120es y intento de sustituir placa grafica gt545 por un gtx titan pero el pc no arranca.alguien me sabe dicir se es compatible?

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

placa grafica

Hola treklambek

 

A nivel de tarjetas gráficas y la compatibilidad de éstas con las placas, es difícil porder saber la compatibilidad de unas y otras.

 

Hay que tener en cuenta la velocidad de ambas, compatibilidad con DirectX, con la generación, etc..

 

Por ejemplo, la conexión PCIe de la placa es de generación 2 y la gráfica de generación 3.

 

Esto no debería de ser un impedimento ya que la de generación 3 es compatible con la 2 (aunque lógicamente se adapta a las características de la 2)

 

¿El equipo enciende?¿llegas a ver algo en pantalla?¿pitidos?

 

Así mismo,  comprueba que la tarjeta gráfica funciona en otro ordenador por si estubiera dañada.

 

A nivel de energía que es un caso típico al cambiar la gráfica, no debería afectar ya que la fuente de alimentación del PC es bastante grande y la nueva tarjeta gráfica consume como máximo 70W.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

placa grafica

Antes de ponerla debes cuidarte de descargar la estática tocando el chasis de metal, porque se puede dañar la tarjeta. Si tienes otro pc pruebalo allí.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

placa grafica

Hola Tomas_F gracias por tu respuesta! cuando quito la gt 545 y monto la gtx titan inicio el pc y el monitor se queda en azul con el simbolo de HP y aparece lo siguiente: "press Esc para iniciar" y nada mas ! al tocar cualquier tecla no hace absolutamente nada y de pitidos no hace nada.

la fuente de alimentacion es una corsair ax860i platinium.

Para tester y montado la gtx titan con la misma fuente de alimentacion en un packard bell imedia x7501 sp y funciona a la primera de maravillas.

Tendre que hacer algun ajuste en la bios?

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

placa grafica

Gracias josepesv por la observacion! nunca es de mas recordar,lo hago con un pulsera anti-estatica,es muy importante!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

placa grafica

Hola treklambek

 

En BIOS no es necesario modificar nada en absoluto.

 

Únicamente verifica por si acaso que no tienes ningún cable conectado a la tarjeta gráfica integrada y que únicamente tienes salida de vídeo por la Titán.

 

Si hay actualización de BIOS, realízala para tenerla a la última versión. A parte de eso, en principio debería de funcionar.

 

Si a algún experto se le ocurre algo más que se pueda hacer o sepa alguno de los motivos por el que no funciona, es bienvenido :generic:

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

placa grafica

Algunas HP recientes con slot PCI requieren cambio en el Bios, en el parámetro referente al PCI, la verdad no tengo a la mano en qué menú del Bios aparece eso, busca alguno y trata de cambiar el modo del PCI.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

placa grafica

Hola Tomas_F

 

No tengo cable alguno conectado a la tarjeta grafica integrada y por lo que vi en la bios la misma esta desactivada.

 

La bios esta actualizada con la ultima version CHG_712.ROM V7.12.

 

Bueno, pienso que me tocara  cambiar la placa base 😞 

 

Gracias por tu ayuda.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

placa grafica

Hola josepevs

 

En la bios ,OPCIONES DE BUS aparece: GENERACION DE PCI SERR#  esta habilitado

 

y INDAGACION DE PALETA VGA DE PCI esta inhabilitado,ya intente varias opciones y no resulta.

 

Como comentava antes, me tocara  cambiar la placa base 😞 

 

Gracias por vuestar ayuda.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación