cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 2
321
Reportar Mensaje

placa base

Tengo un ordenador all in one que en el mes de septiembre hizo dos años que se compró para uso doméstico y poco utilizado y en el mes de octubre empezo el error de que no detecteba el ventilador y lo lleve al servicio tecnico HP que tiene contratado El Corte Ingl'es, donde lo compre, y me han dicho que el problema no es del ventilador sino de la placa base, me parece un autenticoo robo que al pasar un mes de la garantia  el ordenador se le estropee la placa base, lo fundamental y mas caro del mismo y ya no est'a en garantia. Me han dicho que era una cosa de chips, de lo que se deduce que ese ordenador ya estaba tocado desde el momento de su compra y que si hubiera sido utilizado con mas frecuencia se habria cascado antes. La broma son 220 euros que sumados a los 699 que me costo es un past'on y que deja muc ho que desear de la marca HP la cual no recomendar'e a nadie y no se me ocurrir'a comprar ningun producto de esa marca.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

placa base

Hola MATRUSKAYA, qué hay?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo un HP Pavilion 23-B002ES la garantía me caducaba en enero de este año (30/1/2015) y justo antes del verano no me arrancaba bien, bueno en realidad arrancaba pero la pantalla no se encendía. Todo esto tras varios intentos el ordenador se encendía y funcionaba bien. Lo llevé a arreglar y en la tienda donde lo arreglé me dijeron que el disco duro estaba dañado, lo cambiaron y seguía haciendo lo mismo. Lo volví a llevar, lo llevaron al servicio técnico y me dicen que es el puento y otro chip -que no recuerdo el nombre- que se han sobrecalentado y quemado.

Total que llaman a HP para ver si tienen las piezas y éstos les dicen que ya no las venden sueltas, que hay que comprarles la placa base. La fiesta sale por 400€, sumado a la reparación anterior de 150€, me cuesta casi igual que el ordenador nuevo (700€).

Es una **bleep** que a los dos años tengas que desechar un ordenador que funcionaba bien, por dos chips quemados. Esto es obsolescencia programada 100%, una **bleep** de HP, vamos.

¿Tu qué hiciste al fina?

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación