cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
160
Reportar Mensaje

perdida de cuenta principal de administrador

spectre 13-4030la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buen dia.

Tengo un HP spectre 360 (4gb RAM, 120gb disco, windows 10 home single languaje, procesador core i5) el problema es que ingrese a propiedades de dico local C, seguridad, opciones avanzadas, permisos y borre los administradores de mi equipo que ya no uso, accidentalmente quite el administrador segundo mas importante, quedaron, un administrador principal y otro que es de seguridad, la cuestion es que despues de que sali de ahí tengo varios problemas: no puedo acceder al menu inicio, ni a las notificaciones, ni opciones de wifi y otras conecciones, no puedo acceder al disco local C(en propiedades, general los valores estan en cero), no pudeo ejecutar comandos o simbolo del sistema como administrador, ni usar herramientas administrativas, no puedo volver el equipo a un punto anterior. Ademas el equipo no me deja entrar  En muchos casos me sale codigo de error 0x80070005 entre otros.

Gracias a los que se toman el trabajo de leer mi problemilla, espero que puedan ayudarme con eso.

Captura de pantalla (8).png              Captura de pantalla (11).png

Captura de pantalla (10).png    Captura de pantalla (11).png

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

perdida de cuenta principal de administrador

Algunas cuentas de administración son solo administrativas del sistema operativo, no de usuario. es extraño que te permita borrarlas, creo que deberías comenzar el proceso de Recovery de HP pulsando F11 al iniciar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación