cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
134
Reportar Mensaje

perdida de controladores

buanas taredes , tengo una touchsmart 600  con windows 7.  se  borraron los controladores originales que venian con la computadora y ahora parece una computadora normal ,sin camara ni efectos especiales ni pantalla inicial original. le reinstalaron el sistema touch  pero no han podido en el servicio tecnico autorizado reinstalar los controladores  que vienen de fabrica .Por favor que me recomiendan. 

gracias.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

perdida de controladores

Hola, la mejor opcion es restaurar el equipo a su estado de fabrica en el caso de que  aun conserves la particion Recovery y las opciones de Recovery Manager o crearas los discos de recuperacion, en caso contrario tendrias que contactar directamente con HP para solicitar los discos de recuperacion, comentanos cual es la situacion actual del disco, es decirÑ

-Conservas la particion recovery?

-Si la conservas funciona?

-Tienes creados los discos de recuperacion?

Para iniciar Recovey Manager te dejo la siguiente nota de HP, creo que tienes Windows 7, de lo contrario, comentame:

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

perdida de controladores

La partición recovery se borro. Contactare entonces a la Hp para ver como puedo obetene los dicos de recuperación.

Muy amable. Gracias !!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

perdida de controladores

Por favor oriéntame de como obtener los dicos de recuperación  a que telefono llamar o lo hago por correo/ chat?

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

perdida de controladores

Depende del pais, la mayoria tiene chat y telefonos, te dejo la pagina de contacto, busca tu paisÑ

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

si tienes problemas para encontrarlo, dime donde vives y te ayudo a buscarlo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación