cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
182
Reportar Mensaje

perdi el recovery

probook 6465b
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola que tal 

solo que en el trabajo me dejaron una hp probook 6465b y al querer restaurarla con f11 me sale no se encuentra bootmgr y de ahi no pasa ya probe poniendola como particion activa y todo lo demas del foro y nada tiene 2 particiones el de recovery y el de tools de hp pero no puede hacer que arranque desde el recovery ademas de que no tiene los discos de recuperacion

me pueden ayudar 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

perdi el recovery

Si aun puedes entrar a Windows actualizale el Recovery Manager, esto podría arreglar el problema. Esa aplicación podría estar en la página web de hp sección Soporte y Controladores, allí pones tu modelo de equipo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

perdi el recovery

el problema es que formatearon la computadora pero no quitaron la particion de recovery ni de tools preguntaba si conocen como hacer funcionar la particion si ya no tengo nunguna aplicacion de hp y NO SE CREARON LOS DISCOS DE RECUPERACION

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación