cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
85
Reportar Mensaje

pc hp hall in one modelo ms210la, no me enciende

pavilion ms 210la all in one
Microsoft Windows 7 (32-bit)

tengo mi pc hace tiempo malo, es un modelo pavilion ms 210la all in one como dije antes no enciende y solo una luz azul que tira a encender  y despues nada ni siquiera el ventilador funciona y necesito una respuesta quier saber si  funciona con una fuente  de 18.5 volt  3.5 amperios siendo que en la parte posterior del pc, dice 18.5 (18.5) 6.5 (6.5) amp. significa algo los parentesis ? 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación