cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
112
Reportar Mensaje

pavilion dv 6 AMD con Windows Vista. se apaga en restauración del sistema

Hola a todos! Mi problema inical es que se apagaba por recalentamiento . atribuyó al microprocesador AMD. Y que los driver de la wifi desaparecieron. estaba muy lento. Asi que dispuesta a deshacerme del vista pensé en linux. Investigue me decían que no se podia. Resignada decidí um reset de fabrica. El problema esta que en parte del proceso cuando esta recuperando el sistema se apaga y no teemina de intalar el sos.
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

pavilion dv 6 AMD con Windows Vista. se apaga en restauración del sistema

Vale. Arregle que no se apagara con ventiladores externos. Al menos ya no suena como una turbina. El problemas es que windows no se puede instalar bien. Todo parece que va adelante pero se queda pegado. Cuando se inicia windws. Luego de un rato ( toda la noche) con la misma pantalla negra y con la barrita de microsoft corporation. Decido apagarlo y cuando inicio me da un mensaje error diciendo que windows no se pudo instala correfctamente. Que reicinie para continuar con la instalacion. Así lo hago y vuelvo al paso anterior de la pantalla negra. Hay una forma de intalar Windows desde f11 sin hacer todo el proceso de restauracion?
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación