cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 1 de 3
319
Reportar Mensaje

pavilion 23xi

pavilion 23xi
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias.

Hace año y medio a este monitor se le aparecio una mancha morada en la parte derecha del monitor que desapareció por si sola al poco tiempo (40 min) por lo que no le di mucha importancia.

El año pasado volvió a pasar y me puse en contacto con HP (via telefonica). Ya que como soy sordo he tenido que pedirle a mi madre que llamara a HP. Le explicamos que la mancha esa habia vuelto como 2 o 3 dias por lo que estabamos en tramites y resulta que de golpe volvio a desaparecer y a funcionar correctamente el monitor.

Ahora bien, varios meses despues la mancha a la derecha de este monitor ha vuelto a aparecer y ya lleva una semana ahí, he pensado que desapareceria sola como ha pasado anteriormente pero parece que ya no va a pasar.

Me he fijado que no soy el unico que le ha pasado con este monitor y me gustaria saber cual es el problema y como podria solucionarlo.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

pavilion 23xi

Qué tal, @javigaliza!

Prueba restableciendo los valores predeterminado desde el menú principal. Si tienes la oportunidad de probar con otro cable de video, esto nos ayudaría a descartar que el problema sea del cable.

Verifica si la línea se presenta incluso sin conecta a algún PC. De ser así, será necesario acudir con algún técnico de confianza para revisar el aspecto físico del monitor.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
72 11 25
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

pavilion 23xi

Por favor vuelve a llamar a garantia para que se repare tu monitor, no es normal la mancha que mencionas

Saludos

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación