cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
98
Reportar Mensaje

pavilion 23xi

Pavilion 23xi
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo conectado mi PC por DVI al monitor y no hay ningun problema funciona todo correctamente. He querido conectar la PS4 por HDMI al monitor y tener dos entradas, cuando lo pasaba a HDMI se me ponia la pantalla totalmente en negro y no me daba imagen, lo decidi probar sin el PC conectado y tampoco, no me da la señal con el cable. Alguien me podria decir que puede ser porfavor? Es una putada no tener señal con la PS4.. 😞 Muchas gracias!

-Aqui pondre todo lo que ya he hecho:

1-Probar otro HDMI (no es el cable)

2-la configuración de el monitor, restablecerlos de fabrica.

3-Actualizar el ultimo driver del monitor.

Ya nose que hacer mas.. si alguien me ayuda lo agradeciria mucho! Muchas gracias!!!

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación