cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
240
Reportar Mensaje

pavilion 23 todo en uno error de pantalla de colores y se reinicia

hola que tal aqui esperando me ayuden con mi commputadora todo en uno pavilion 23

lo que pasa es que seponen rallas de colores de lado izquierdo a derecho y despues que me

hace eso la computadora se reinicia y vulve a encender, el problema que me lo hace

de 2 a 3 veces por semana

cuando empeso a tener fallos antes tardaba mucho a entrar al widnows 8 que trae por fabrica

medio se compuso despues le salio esto que les menciono

bueno espero alguna respuesta que me ayude a solucionar este detalle

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 2
233
Reportar Mensaje

pavilion 23 todo en uno error de pantalla de colores y se reinicia

HOLA.bsocomputacion

Tu problema puede ser de varias cosas,desde los drivers,hasta que te este fallando la grafica.

Desistala cualquier rastro del driver de la grafica manualmente o le pasas el Ccleaner,el controlador lo escontraras en la pagina de HP.

Un Saludo.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación