cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
347
Reportar Mensaje

parpadeo continuo de pantalla

hp envy 17 leap motion SE NB
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hace unos dias mi portatil al encenderlo la pantalla parpadea continuamente, y el puntero se muestra como si estuviera cargando, tengo actualizados los drivers de la targeta incorporada y tambien la targeta nvidia  y nada de esto ha funcionado, despues de un tiempo de estar encendido este parpadeo se le quita, no se si es un problema de hardware o de algun virus,  por esta razon he recurrido a este foro, este portatil lo adquiri hace 18 meses por lo cual la garantia ya esta caducada, agradezco la orientacion que se pueda dar.

nota:ya actualice la bios.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola marros, 

Para descartar o confirmar una falla física, enciende el equipo y presiona en repetidas ocasiones la tecla F2, ingresarás al entorno de HP Hardware Diagnostics, selecciona prueba de componentes y después video. Ejecuta la prueba de memoria de video.

Mientras estés en la prueba revisa si se presentan los parpadeos, si es así, será necesario revisarlo con algún técnico de confianza ya que indicaría una falla física.

Si no se presenta durante la prueba que estés realizando será necesario restablecer el sistema a su estado de fábrica.

Recuperación cuando Windows 10 no se inicia correctamente

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

gracias por tu respuesta, aun no he hecho lo que me indicaste, pero quiero adelantarte algo, este parpadeo se presenta cuando enciendo el portatil. despues de unos 20 minutos deja de parpadear, ultimamente no ha vuelto a parpadear,  pero me interesa hacer ese diagnostico que me indicaste, no se si al no estar sucediendo el parpadeo el diagnostico sirva para encontrar alguna falla.

nota: hice todos los diagnosticos, todos me salieron aprobados excepto el de usb, cuando conecto una base de enfriamiento, me salio reprobado, repeti el diagnostico n otro puerto e igualmente salio reprobado, me dio un la siguiente falle: GXX3SX-77M877-MF6H6J-8D5V03, NO SE SI ESTO SIRVA.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

La prueba de USB requiere de un dispositivo de almacenamiento, te marca error por que el ventilador no es válido para la prueba.

Realiza lo mencionado anteriormente, quedo a tus órdenes.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

ok, ya hice el diagnostico en todos los puertos  y me ha salido aprobado, lo extraño es que este parpadeo sucede cuando enciendo el portatil, luego de un tiempo y de eliminar temporales, y hacer la limpieza de registros, ya sea con ccleaner, o con los comandos temp, %temp%, prefetch; eventvwr, pareciera que esto solucionara el problema, espero alguna indicacion, gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Si el parpadeo no se presentó durante las pruebas en el entorno de HP Hardware Diagnostics indica que es un problema de sistema.

Lo que puedes realizar es una restauración del sistema al estado de fábrica con las opciones del enlace que te compartí anteriormente.

Tendrías que hacer un respaldo de información antes de hacerlo, así no perderás tu información.

¡Saludos!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación