cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
187
Reportar Mensaje

pantalla en negro

Buenos dias, mi problema es de hace unos dias. Tengo un monitor Pavilio 22xi, funcionaba perfectamente pero de repente se me empezó a poner la pantalla en negro, el botón de encendido seguia con la luz encendida y si lo pulsaba no respondia. La única manera de restablecerlo era desconectar la alimentación y volverla a conectar y la imagen reaparecia (todo seguia en el punto en el que estaba, o sea que el PC seguia funcionando perfectamente). El fallo, que al principio era esporádico, empezó a hacerse más habitual hasta el punto de que ahora la pantalla ya ni siquiera muestra imagen, aunque el botón de encendido si que tienen la luz encendida. ¿Sabeis donde puede estar el fallo?, ¿puede ser problema de la alimentación o de la tarjeta gráfica o es del monitor?, gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

pantalla en negro

mi monitor tambien aparece en negro. es uno de led, modelo v2411 59 cm.  Lo he conectado a 2 laptops ademas de la pc de escritorio  y  se pone oscura la pantalla, por  esto no creo sea  ´problema de la pc. swino del monitor

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación