cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
47
Reportar Mensaje

pantalla de colores

HOLA ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME TENGO UNA TODO EN UNO ES HP OMNI 120 Y MI PROBLEMA INICIA CUANDO PULSO EL BOTON DE ENCENDIO AL REALIZAR DICHA ACCION NO ME APARECE MENSAJE NI NADA POR EL ESTILO SOLO DISTINTOS COLORES ME INTERESA SABER PORQUE HACE ESTO... ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE NO ME DA OPCION A NADA SOLO PANTALLA Y DISTINTOS COLORES. LES AGRADECERIA MUCHO...

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación