cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
203
Reportar Mensaje

p6 2155la

2155la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes, el motivo de mi pregunta es porque antier me regalaron una PC p6-2155la la cuál no tiene un tarjeta gráfica y me gustaría poderle poner una.

Aquí lo que me resulta raro es que eh notado en foros que tiene varios peros a la hora de incluir una GPU debido a la UEFI. Ayer que me quería meter a la BIOS me apareció algo de la UEFI, sinceramente no presté mucha atención en eso porque nunca me había metido a una BIOS.

Mi pregunta aquí sería....¿Será posible incluirle una tarjeta de gama baja como la GT630 sin que se me presente algún problema?

De antemano. Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 3
192
Reportar Mensaje

p6 2155la

Hola.

No soy experto en hardware y sugiero esperar mas respuestas de otros usuarios, pero su pc si tiene tarjeta de video, su pongo que usted se refiere a una dedicada y no a la integrada en el procesador.

PC Desktop HP Pavilion p6-2155la | Soporte al cliente

Desktop HP Pavilion p6-2155la: Especificaciones del producto

especificaciones de la placa base Cupertino2

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=QE801AA

Tendrias que consultar con HP la posibilidad de actualizacion de la grafica y si necesitas aumentar la potencia de la fuente de alimentacion.

Desktops HP - El equipo no se inicia tras instalar una tarjeta

Soporte HP.

Telefonos HP

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
188
Reportar Mensaje

p6 2155la

Si exactamente, me gustaría integrar una tarjeta dedicada ya que planeo jugar, no buscó unas graficas extraordinarias, con que pueda jugarlas en bajo o medio me conformo, pero si me gustaría saber si no tendría problemas de instalación en la computadora 😄

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación