cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
841
Reportar Mensaje

p6-2034es. !!S.O.S¡¡,ayuda con el cambio de tarjeta

Hola a todos,necesito vuestra ayuda urgente puesto que tengo de hace un año una torre modelo P6-2034es y mi problema viene a la hora de cambiar la tarjeta grafica la torre llevaba una nvidia 520 gt de 1gb y el viernes me fui yo tan contento a la tienda a por mi nueva nvidia 650 ti de 2gb y mi sorpresa biene cuando llego a casa la instalo y al arrancar me sale la pantalla azul de HP y no me deja hacer nada..me podeis ayudar porfavor ya que la compre el viernes y necesito saber si me es compatible con mi torre o la tengo ke devolver a la tienda ....gracias

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Teóricamente tendrías que tener una fuente de 500W, de todas formas en primera instancia, ingresa al BIOS presionando F10 repetidamente cuando prendes el equipo, desactiva el arranque seguro y activa la compatibilidad heredada.

Arranque seguro (Windows 😎 | Soporte HP

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solució

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema que el usuario anterior, pero con la salvedad de que yo tengo Windows 10, y no tengo opción de desactivar y habilitar las funciones que decis en la BIOS (arranque seguro y compatibilidad heredada.

¿Que solución habría en este caso?

Un saludo

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Angeljlherrero escribió:

Tengo el mismo problema que el usuario anterior, pero con la salvedad de que yo tengo Windows 10, y no tengo opción de desactivar y habilitar las funciones que decis en la BIOS (arranque seguro y compatibilidad heredada.

¿Que solución habría en este caso?

Un saludo

Hola

En este mismo equipo  p6-2034es???

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No en el P6-2002es. Dejo el post que puse para recibir ayuda:

Acabo de adquirir una tarjeta gráfica Gygabyte GeForce GT730 2Gb DDR5, para sustituir una GT520. La coloco en la placa base sin problemas para posteriormente iniciar el sistema. El problema surge cuando después de salir una primera pantalla azul con las siglas HP, se pone negra con un cursor parpadeante en la parte superior izquierda, no llegando a iniciar el SO. Coloco la tarjeta anterior y funciona sin problemas.

Mi PC es un HP Pavilion P6-2002es, 8 Gb RAM, PCI Express2.0X16, con Windows 10, fuente alimentación 450W.

Me gustaría cualquier ayuda que me pudieran prestar para que reconozca la tarjeta antes de devolverla. Gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación