cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.273
Reportar Mensaje

otro error File: \Boot\BCD Error Oxc000000f

Gente:

Desde ya agradezco la ayuda que me puedan prestar.

Mi maquina: HP Pavilion dm4-3170se

Win 7 home premium.

Tengo los cd de recuperación.

El asunto es que cuando quise restaurar a su estado original luego de corrida la recuperacion desde los discos o desde la opcion de f11, me dio el error de referencia y otras veces ingresa a un modo grafico y no termina de cargar algun controlador y no pasa de ahi.

Intente reparar desde la consola y nada

Tambien intente arrancar nueva instalacion pero me dice que no tiene los drivers, no sigue con la instalacion y no me muestra nada mas.

Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,137 5,602
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, puede tratarse de un problema fisico del disco duro, entra a las opciones de diagnosis de BIOS y realizale una prueba:

Búsqueda de fallas de hardware (Windows 7, Vista)

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por responder a mi consulta.

No no es problema del disco duro la maquina funciona perfecto.

El problema no es solo mio, si buscan en internet este mensaje de error suele darse en notebook  Hp con este sistema de respaldo, a la mayoria le sucede lo mismo. Es comun y Hp no da solucion solo el mensaje de que puede ser problema del disco O sea es malo no, horrible.

El tema es principalmente que la maquina viene con sistema de boteo UEFI, y si sucede algo en alguna de las particiones luego que da el susodicho error, no permite acceder a la bios y dejarlo en modo legacy para que se instale el sistema nuevamente.

Ya que no se puede instalar Win 7 porque dice no encontrar los drivers )del Hd supongo) y no sigue la instalacion.

O sea pago por una maquina con Win 7 y si el sistema de respaldo de Hp falla no me da solucion.

En definitiva, a pesar de Hp y su mañoso sistema, pude instalar una version de linux y me funciona a la maravilla, por supuesto todavia me debe el disco de win xp que pague y no lo pued instalar. Y cuando quise comprar los discos de restauracion originales de Hp me contestaron que ya no estan disponibles ( Barbaro me parece muy buen sistema) o sea que si la restauracion como se indica en el manual fallo jodete.

En definitiva, no comprar nunca mas un equipo Hp.

Gracias y suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación