-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: oprimir fue a inicio para realizar un diagnost...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
oprimir fue a inicio para realizar un diagnostico y ya no encendió la computadora
el 10-03-2015 03:18 PM
Tengo una HP Pavillion s5710la, Cuando inicia el sistema tiene varias funciones de entrada una de ellas F9 que realiza un diagnostico a la PC, la oprimí y realizo el diagnostico correctamenta y abajo a parecio un mensaje que dice " oprima "R" para reiniciar el equipo" cuando le di la R, reinicio, pero el monito no da ninguna imagen, se quedo en negro, aparecer la computadora esta entrando.
Quiero aclarar que tenía un monitor samsung en ese momento, ya que solo estaba revisando el windows. Desafortunadamente ahora el monitor no entra ni con otra computadora.
Que puedo hacer me urge su respuesta?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
oprimir fue a inicio para realizar un diagnostico y ya no encendió la computadora
el 11-03-2015 06:10 AM
Hola betty_tij03:
Si el monitor no te da imagen con dos equipos distintos usualmente suele ser problema físico. De todas maneras revisa lo siguiente:
- Arranca el equipo y revisa la luz (LED) del monitor, si no se enciende ni pulsando el botón de encendido del monitor, tienes que revisar bien el cable de corriente que va a la roseta eléctrica.
- Si la luz (LED) del monitor se enciende y se queda en Naranja es que no le llega imagen desde el PC. Ahí tienes que revisar el cable de video que conectas al ordenador, revisa que esté bien conectado. Si el cable de video es VGA o DVI desenchúfalo y mira a ver si hay algún pin doblado. Si es HDMI prueba con otro cable.
- Si todo sigue igual, parece problema del monitor.
Espero que sea de ayuda.
Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad