cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
101
Reportar Mensaje

oprimir fue a inicio para realizar un diagnostico y ya no encendió la computadora

HP pavillion s5710la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo una HP Pavillion s5710la, Cuando inicia el sistema tiene varias funciones de entrada una de ellas F9 que realiza un diagnostico a la PC, la oprimí y realizo el diagnostico correctamenta y abajo a parecio un mensaje que dice  " oprima "R" para reiniciar el equipo" cuando le di la R, reinicio, pero el monito no da ninguna imagen, se quedo en negro, aparecer la computadora esta entrando.

Quiero aclarar que tenía un monitor samsung en ese momento, ya que solo estaba revisando el windows. Desafortunadamente ahora el monitor no entra ni con otra computadora.

Que puedo hacer me urge su respuesta?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

oprimir fue a inicio para realizar un diagnostico y ya no encendió la computadora

Hola betty_tij03:

Si el monitor no te da imagen con dos equipos distintos usualmente suele ser problema físico. De todas maneras revisa lo siguiente:

- Arranca el equipo y revisa la luz (LED) del monitor, si no se enciende ni pulsando el botón de encendido del monitor, tienes que  revisar bien el cable de corriente que va a la roseta eléctrica.
- Si la luz (LED) del monitor se enciende y se queda en Naranja es que no le llega imagen desde el PC. Ahí tienes que revisar el cable de video que conectas al ordenador, revisa que esté bien conectado. Si el cable de video es VGA o DVI desenchúfalo y mira a ver si hay algún pin doblado. Si es HDMI prueba con otro cable.
- Si todo sigue igual, parece problema del monitor.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación