cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.675
Reportar Mensaje

numero serial no encontrado

mi ordenador no enciende aparece el siguiente texto: number serial no found

se pone la pantalla en negro y no arranca. Como puedo poner el número de bio? cual es el número? mi licencia es original de windons vista, tengo un hp compact presario CQ61.

alguien me puede ayudar, creo que ha sido un virus de internet me aparecia una pantalla que solicitaba que permitiera un programa intentaba eliminarlo pero no podia he aceptado y ya no me funciona el ordenador.

gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

numero serial no encontrado

Hola.

Generalmente aparece cuando se cambia la placa base o el numero de serie se borra de la placa, ( verifique si aparecen en la Bios )

Puede ser por una mala actualizacion de la Bios o uso de programas ilegales etc .

Para arreglarlo hacen falta unas herramientas de HP, sin esos numeros no funciona el recovery.

ERROR 00A EN HP

En caso contrario tendra que ponerse en contacto con el soporte de HP.

Contacto de HP 

Comuníquese con HP en todo el mundo

Olvido clave bios

http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Operating-Systems-and-Software/Forgotten-BIOS-password-on-Elit...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Eliminar-USUARIOS-registrados-en-el-BIOS-HP-Pro...

http://drivers.softpedia.com/get/Other-DRIVERS-TOOLS/Others/HP-System-Software-Manager-Utility-210-R...

No se si es esto o el anterior ???  The system software Manager - Hewlett Packard 

Equipos HP - Aparece el error Información del producto no válida

PCs HP - Información sobre el producto no es válido Pantallas de error antes de que se inicie el equipo

Este documento hace referencia a HP con el principio Unified Extensible Firmware Interface (UEFI) a finales de 2008.
En el inicio, un mensaje de advertencia, indicando que el sistema ha encontrado un número de serie válido :
Figura : Mensaje de error de información del producto no es válida
Información de producto no válida mensaje de error
Información de producto no válida
La siguiente información del producto programado en la placa del sistema o no es válido.
Board System (00A) - Configuración del producto
Es posible que vea este mensaje después de sustituir la placa del sistema. El mensaje indica que no se ha introducido el número de serie, o se ha introducido incorrectamente, después de sustituir la placa del sistema u otro componente.
Para resolver este problema, póngase en contacto con HP mediante la ficha de contacto de soporte en la parte superior de esta pantalla. Se le pedirá para proporcionar el número de catorce dígitos seguimiento de los productos de la placa base (CT). Utilice los pasos de una de las siguientes secciones para encontrar el número CT:

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación