cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
324
Reportar Mensaje

nueva y con fallas

HP-ALL IN ONE PAVILION 23-Q104

COMPRE UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO HP (NO TENGO A LA MANO EL MODELO) HACE DOS MESES, EL QUINCE DE NOVIEMBRE DE 2015, PARA SER EXACTA,  Y CUANDO LA ENCENDÍ, LO QUE ME APARECIO EN LA PANTALLA FUE  EL  CODIGO 511-EL VENTILADOR DE LA CPU NO FUNCIONA..... OSEA ES NUEVA LA COMPUTADORA!!!!!!!!

Y AL ENCENDERLA ME PRESENTA ESTA FALLA...!!!!!

Y CUANDO HABLO AL CENTRO DE SERVICIO, PERMITO UN ACCESOS TOTAL A ELLA POR MEDIO DE LA SEÑAL DE INTERNET Y DESCARGARON E HICIERON VARIOS AJUSTES  Y AL FINAL ME DICEN QUE TENGO QUE ENVIARLA AL LABORATORIO DE HP PARA QUE LE CAMBIEN LA PIEZA (EL VENTILADOR)........... OSEA ES NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PUEDO CREER QUE NO TENGAN MAYOR RESPUESTA POR UN EQUIPO QUE ESTA NUEVO Y FALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES UN MEGA FRAUDE!!!!!!!!!! UNO ESPERA OBTENER LO MEJOR AL PAGAR, DIGO NO ME LA REGALARON Y NO ME COSTO DOS PESOS!!!!!!!!!!!! HICE UNA INVERSIÓN Y QUIERO UN MEJOR SERVICIO!!!!!!!! Y CLARO LIVERPOOL SE LAVO LAS MANOS PUES LA GARANTIA ES DIRECTA CON LA EMPRESA.........QUE FALTA DE COMPROMISO HACIA EL CLIENTE..... Y AQUI ESTOY CON MI COMPUTADORA DE ESCRITORIO SIN PODER USARLA....COMPLETAMENTE NUEVA..... PENSANDO COMO PROCEDER....

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 44
Mensaje 2 de 4
306
Reportar Mensaje

nueva y con fallas

Hola Hassa

Entiendo perfectamente tu sentir y siento mucho la situación por la que estás pasando.

Te recomiendo entregar el equipo para su reparación, con esto podrás tener tu equipo funcional nuevamente.

Considera que todos los equipos eléctricos están propensos a sufrir fallas, independientemente de la marca, es por ello que todos los fabricantes de equipos  te brindan cierto periodo de garantía y se hacen responsables de las fallas que el equipo pueda presentar durante este periodo. HP te brinda garantía por un año.

HP no repara las piezas dañadas, estas son reemplazadas. Ten la seguridad que te instalarán un ventilador nuevo.

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
300
Reportar Mensaje

nueva y con fallas

Hola gracias por el tiempo empleado en responder...

Ya levante mi reporte y ya me ha llegado la caja para enviar mi computadora a un laboratorio de HP en México, según me dijeron.

Ahora, me comentaron vía telefónica que HP no se hace responsable por posibles daños durante el transporte del equipo (golpes, ralladuras,  etc) y DHL tampoco.... entonces? yo tengo la certeza de que mi equipo va en perfectas condiciones físicas, pues como dije en el correo anterior "esta nueva" lo único que me queda por hacer es rogarle a Dios que la traten con cuidado y que regrese con bien, no me queda otra, la tengo que enviar....pero todos esos detalles molestan a cualquiera… o no?

Gracias por responder, pero no puedo evitar mi enojo por esta situación… seguiré informando…  

atte: Hassa

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 44
Mensaje 4 de 4
296
Reportar Mensaje

nueva y con fallas

Hola Hassa, que gusto saludarte nuevamente

Puedes  tomar fotos de tu equipo antes de empacarlo y entregarlo. De esta manera tendrás un respaldo de que tu equipo no presentaba ningún daño físico.

Es posible que no te hayan brindado bien la información. Tengo entendido que una vez que se genera la orden de servicio de reparación, te envían un correo con las instrucciones que debes seguir para entregarlo, donde también se especifican los tiempos de entrega.

En dicho correo te informan que si el daño que ha reportado (falla de ventilador)  fue provocado por un golpe a mala manipulación, la garantía no cubrirá la reparación del equipo y te lo harán saber.

También te piden que revises la caja de tu equipo, cuando DHL te la regrese si tiene golpes o se ve dañada, hazle saber al personal de DHL, si ellos te dicen que aún así lo debe recibir, hazlo, y en la hoja donde firmas de recibido coloca una nota indicando el problema que tiene la caja. Antes de abrir la caja, toma fotos nuevamente donde se observen los daños de la misma e inmediatamente llama otra vez a HP y reporta la situación.

Es de SUMA IMPORTANCIA que leas completo dicho correo, en él encontrarás toda la información que te estoy comentando ahora. Si  tienes alguna duda, con gusto la resolveré

Durante su traslado por DHL, HP si se hace responsable de tu equipo y de los daños físicos, incluso robo o extravío.

Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación