cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 2
109
Reportar Mensaje

no tira video

compaq 18-2003la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

buenas, lo que sucede es que tengo un problrma con mi pc,  es una compaq 18-2003la ,todo en uno, recientemente comenzo a presentar un problema, me dejo de tirar video y emite pitidos sin parar, ya cambie las memorias ram varias veces y le intente con otras, ademas de cambiar la bateria de la bios y sique igual, lo unico que se me ocurre es que el problema sea la placa de video, nose si alguien pudiera ayudarme, de antemano gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no tira video

Hola

El procesador AMD Fusion E1-1200 y el chip de video Radeon HD 7310 están juntos en le mismo encapsulado soldado en la placa base.

Como refieres los pitidos continuos pueden ser un problema del CPU/chip de video o quizá del adaptador de corriente:

http://support.hp.com/ar-es/document/bsh07107

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación