cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
273
Reportar Mensaje

no reconoce cds de recuperacion

Hola 

Buenas Noches 

Mi problema es el siquiente 

Ya hace un tiempo instale a mi computador All-In-One Compaq CQ1 1210LA  un sistema operativo windows 7 y despues de eso los controladores de la tarjeta de red Wifi no lo reconocia... lo deje asi un tiempo.....

Despues de eso queria volver a arreglar eso y pedi a a HP los discos originales de recuperacion me pidieron la referencia del pc, el serial y el numero del producto, y me enviaron 7 cds, ya que no pude solucionar el problema....

En resumen de los 7 cds que me enviaron,  segui los pasos que me dieron, puse el primer cd que dice "inserte este CD primero que los demas de instalacion "  luego me sale  esta imagen 

WP_20140525_007.jpg

ay inserto el cd que dice 1 de 3 y se queda ay un tiempo y no pasa nada no se si me enviaron los cds que no eran o algo estoy haciendo mal..........

Gracias por la ayuda

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 655 3,569
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¿Qué mensaje te sale ?

Si te sale algo de disco erróneo, trata introducir otro disco, pudieron haber sido mal rotulados.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No no me sale nada solo se queda ay por horas y no escucho que el cd arranque como los cds normales
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación