cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
178
Reportar Mensaje

no puedo ver TV en vivo

No puedo ve TV en vivo en mi Hp TouchSmart 319 pc

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo ver TV en vivo

En la mayoria de paginas de tv en vivo o por streaming ofrecen mucha publicidad debes fijarte en una pequeñas equis que coloca en la imagen que tapan el video del canal en vivo que quieres ver tambien ten mucho cuidado cuando se empieza una descarga sola sin ser autorizada porti no deves descargar ningun otro programa para ver tv online las actualizaciones que te pida esa pagina no la aceptes ni siquiera las de adobe flash si quieres actualizarlo vete a la pagina oficial de adobe auque en las mayoria de los caso flash se actualiza solo o te avisa por medio de un mensaje en el icono de actividades suerte amigo y sigue mi recomendacion estos sitios algunos contienen virus mejor que los navegues con precaucion
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación