cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
239
Reportar Mensaje

no puedo restaurar a un estado anterior

hp 15-1010wn
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

quiero cambiar la foto de cuenta de mi laptop pero no la cambia quise restaurar a un estado anterior pero despues no dejo que se restaurara aparecio una pantalla azul donde tenia el siguiente comando error:DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL(tcpip.sys)

¿como pudo solucionarlo?

Antes tenia windows 8 pero cambie a windows 8.1 y fue cundo ocurrio este problema al igual ocurre con la de pantalla de bloqueo.

espero contar con su ayuda 

gracias..!

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Andrea-R:

Si tampoco te permite restaurar el sistema operativo a una fecha anterior puede ser debido a algún registro dañado en el sistema operativo. 
Ejecuta como administrador el comando SFC /SCANNOW

• Presiona al mismo tiempo las teclas Windows y X, del menú selecciona línea de comandos (Ejecutar como administrador)
  • Escribe: sfc /scannow y presiona enter para que finalice la comprobación.
  • Cuando llegue al 100% reinicia el equipo y prueba la funcionalidad. 

Si continúa igual, prueba con otra cuenta de usuario

Como última alternativa de solución, puedes reinstalar el sistema operativo del equipo al estado de fábrica.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola MBautista si lo hice y no me aparecia errores pero aun no puedo cambiar la fotos de portada ni de perfil y encontre en resolucion de pantala lo siguiente: "su resolución en inferior a 1280×900. Es posible que algunos elementos no quepan en la pantalla"
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Puede haber un daño en el sistema.

¿Intentaste crear la nueva cuenta de usuario y sucede lo mismo?
Si el problema aún persiste, te recomiendo que reinstales el sistema operativo del equipo. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación