cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
251
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo reinstalar office 2010 en mi PC

HP modelo CQ 111OLA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hace 2 años compre mi PC, traía preinstalado  OFFICE 2010. hace unos días, cuanto intentaba usar WORD, me decía "se ha interrumpido la conexion a internet"  y se ponía  a buferear. estube reintentando varios días y no pude usarlo, se repetía lo mismo, me enfade y me fui a panel de control , programas y desinstale todo lo que fuera office 2010.

trate de bajar un softwarw de prueba pero aparecía una pantalla que decía " buscando registros " y ahí se quedaba.

que debo hacer ?

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo reinstalar office 2010 en mi PC

Hola Fausto42:

La versión de Microsoft office preinstalada en el equipo es una versión especial OEM que HP usa preinstalada. Muchos de los programas que le vinieron preinstalados en el equipo pueden reinstalarse usando una herramienta llamada "Recovery Manager" pero el Office normalmente no está en esta lista debido a la licencia especial que te comentaba. Por ello, para reinstalar el programa original, me temo que tendrías que hacer una reinstalación completa a modo de fábrica (haciendo una copia de seguridad primero por supuesto). Aquí tienes  un documento que te guía cómo hacerlo:
http://support.hp.com/es-es/document/c00729805

Sobre la versión de prueba que comentas, no puedo ayudarte demasiado, igual podrías mirar en los foros de Microsoft.

Espero que te ayude

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación