cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
302
Reportar Mensaje

no puedo reiniciar mi tablet de fabrica

hp stream 7 inside intel
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

hola me gustaria me dieras informacion de como restablecer la configuracion de fabrica de mi tablet stream 7 inside 5702la, primero empezo a cargar las actualizaciones mal, o no las hacia correctamente despues a fallar la paqueteria de office, y cuando la quisimos restaurar de fabrica solo nos dice que no se restaura correctamente el windows, por que el BIOS esta dañado, cuando se recupera se queda atorado en la pantalla azul dek hola y los datos del lugar y la zona horaria, no podemos seleccionar continuar ni cambiar la configuracion, me dice que puedo restaurarla de fabrica pero no el disco o usb de arranque, que cotacte al provedor para comprarla, pero no encuentro donde adquirirla, me podrias ayudar y decir que es lo mas recomendable, gracias

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
36 4 6
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola saludos Amy es un gusto servirle por favor enciende tu computador y preciona La tecla ESC y la tecla F11 de opciones de recuperacion y sigue los pasos del asistente saludos.

Saludos Cordiales
Randy Alfaro
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono de likea!

Un saludo!

*********************************************************************************
0 kudos
Interno
Interno
27 2 10
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, estoy en la misma situación, actualice la Stream 7 a Windows 10, ha tenido varias fallas con el tema de las actualizaciones, quiero restablecerla a su estado original de fábrica pero es imposible porque dice que no encuentra una partición y que el Checksum de la BIOS es invalido. Qué se puede hacer?. Saludos.
0 kudos
Interno
Interno
36 4 6
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Bienvenido al foro de HP podes llamar al numero de hp que corresponda a tu pais y pedir los medios de recuperacion de tu equipo los cuales te enviaran un dispositivo usb o una unidad dvd donde vienen todos los archivos necesarios para recuperar windows 

Saludos Cordiales
Randy Alfaro
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono de likea!

Un saludo!

*********************************************************************************
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación