-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- no puedo reiniciar mi tablet de fabrica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
no puedo reiniciar mi tablet de fabrica
el 10-03-2016 10:49 PM
hola me gustaria me dieras informacion de como restablecer la configuracion de fabrica de mi tablet stream 7 inside 5702la, primero empezo a cargar las actualizaciones mal, o no las hacia correctamente despues a fallar la paqueteria de office, y cuando la quisimos restaurar de fabrica solo nos dice que no se restaura correctamente el windows, por que el BIOS esta dañado, cuando se recupera se queda atorado en la pantalla azul dek hola y los datos del lugar y la zona horaria, no podemos seleccionar continuar ni cambiar la configuracion, me dice que puedo restaurarla de fabrica pero no el disco o usb de arranque, que cotacte al provedor para comprarla, pero no encuentro donde adquirirla, me podrias ayudar y decir que es lo mas recomendable, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-03-2016 09:45 PM
Hola saludos Amy es un gusto servirle por favor enciende tu computador y preciona La tecla ESC y la tecla F11 de opciones de recuperacion y sigue los pasos del asistente saludos.
Randy Alfaro
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono de likea!
Un saludo!
*********************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-05-2016 10:43 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-06-2016 11:36 PM
Hola Bienvenido al foro de HP podes llamar al numero de hp que corresponda a tu pais y pedir los medios de recuperacion de tu equipo los cuales te enviaran un dispositivo usb o una unidad dvd donde vienen todos los archivos necesarios para recuperar windows
Randy Alfaro
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono de likea!
Un saludo!
*********************************************************************************

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad