cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
212
Reportar Mensaje

no puedo ocupar los puertos usb bus serie universal de pavilion 23g001la

pavilion23g001la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

al instaar windows 7 64bits los puertos usb del costado dejarn de reconocer memorias originalmente tenia windows 10 y funcionaban bien solo paso eso y dejo de funcionar como lo soluciono..????click.png

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Si tienes respaldo del disco cuando tenía Win10 los controladores están en la carpeta C:\SWSetup\drv  allí busca algo de USB3 o Chipset. La otra forma es que entres al sitio de hp y busques para tu modelo de pc, de seguro no vas a encontrar para Win7 pero prueba el de Win10 talvez te sirve.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hoal, te faltan algunos controladores, puedes descargarlos desde la siguiente direccion:

Controlador para controladora de host USB Intel

Controlador para Management Engine Interface de Intel

Controlador para chipset Intel

Controlador para controladora de red Realtek

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación