cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
139
Reportar Mensaje

no puedo juegas :(

pavilion 23 all in one pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

puedo instalar cualquier juego en mi pc y no forma problema, pero al momento de jugarlo la pantalla queda en negro y solo se escucha la musica del juego, que puedo hacer

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo juegas :(

Hola @febarap

Me gustaría saber qué juegos estás intentando jugar para ver entre otras cosas si tu computadora cumple los requisitos mínimos para dicho juego y que no haya incompatibilidades con el nuevo Sistema Operativo (Windows 10).

Un saludo y espero su respuesta para poder garantizarle una solución más precisa. 🙂

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación