cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
825
Reportar Mensaje

no puedo instalar windows 7 en mi hp pavillion slimline 57640 la

Tengo una Hp pavillion slimline 57640la con windows XP, pero en breve ya no habra soporte de MS para est windows (xp), he tratado de actualizar a windows 7 y despues de actualizar y empezar a usar el nuevo windows (7) se queda pasmada y nos se puede hacer nada he tratado varias veces, pero el resultado es el mismo, que me sugieren? gracias.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola @poloko , Bienvenid@ al foro !

El equipo:

PC de escritorio HP Pavilion s7640la Especificaciones del producto

debe soportar los requisitos de Windows 7:

Requisitos del sistema Windows 7

Que version de Windows 7 quieres instalar?

Imagino que usas un DVD lanzado desde BIOS, en que momento se queda parado?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hola y Gracias @alezmvp :

Si cubre los requisitos y deseo instalar la version ¨Enterprise¨ y efectivamente lo instalo a traves de un DVD.

Se instala totalmente y cuando empiezo a interactuar (inmediatamente despues de la instalacion) aproximadamente de 2 a 3 minutos se pasma y ya no hay forma para mi.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Es decir, el sistema ya esta instaldo y se inicia correctamente, pero al rato de uso, se congela?

Si es esto, los congelamientos pueden estar causados por memoria defectuosa o sobrecalentamiento del procesador, si fuese una falla de hardware o controaldores, se reiniciaria.

Cuanta memoria tienes y que version es, 32 o 64-bit?

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Me pasa exactamente lo mismo, estoy instalando windows 7 profesional de 32 bits, con 1 GB de RAM, pero ya le agregue un modulo mas de 1 GB de RAM, en total tiene 2 GB de RAM, pero sigue haciendo lo mismo, que se puede hacer.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Que te ocurre exactamente? Tienes ya instalado Windows 7 y se congela o no puedes instalar?

La memoria la reconoce BIOS?

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

si , ya instalado el windows 7, despues de 5 o 10 minutos se queda congelado, la memoria ram en el BIOS si esta detectada, y si embargo se congela.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Puede ser una incompatibilidad el modulo de memoria, quitasela y comprueba si se congela.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación