cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
593
Reportar Mensaje

no puedo instalar una impresora en mi compu HP Compaq Dv6

HP Compaq 6200 Pro
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Necesito instalar una impresora Canon iP2700 en mi compu que es una HP Compaq 6200 Pro, pero me da errir me indica que se ha producido un error mientras se copiaban los archivos 0001 0002, por lo que he indagado tiene que ver con problemas de actualizaciones del windows (utilizo windows 7 de 32 bits). Alguien me puede ayudar, porque me da ese mensaje? Cómo puedo solucionarlo?

1 RESPUESTA 1
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo instalar una impresora en mi compu HP Compaq Dv6

Hola.

¿ya probaste con los Drivers oficiales de la impresora?

SI puedes adjuntar una imagen de qué error te manda.

¡saudos!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación