cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
244
Reportar Mensaje

no puedo instalar mi xerox workcentre 5020

el disco de instalacion simplemente no funciona y el driver no viene en la pagina de xerox  para el windows 8.1 que puedo hacer ?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-Moderador
Ex-Moderador
768 4 14
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo instalar mi xerox workcentre 5020

Hola @nemithho 🙂

¡Gracias por participar del Foro de usuarios de HP!

Este foro es para preguntas acerca de los productos de HP, si usted tiene preguntas sobre los productos de otra marca, busca el fabricante del producto especificado en el mensaje.

Si usted tiene alguna pregunta sobre los productos de HP, haga una nueva pregunta. :Wink:

¡Un saludo!

KerlyQ
Moderador del Foro de Soporte HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación