cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
24 0 0
Mensaje 1 de 6
400
Reportar Mensaje

no puedo habrir archivos pps

cordial saludo

tengo una CQ1-1008 LA  all in one window 7 ,en estos dias quise abrir un correo que me enviaron con unas diapositivas

abri el archivo pero me envio a galeria fotografica de windows live y no abrio el archivo ,no se por que no lo abrio en powerpoint como de costumbre,intente abrir otras que habia habierto antes y nada 

tengo powerpoint 2007 y no tenia problemas al abrirlos hasta ahora ,no me permite abrir archivos pps

agradesco su ayuda:smileyhappy:

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,874 1,137 5,602
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola, no los puedes abrir directamente desde el programa de correo?

Si lo descargas al escritorio, puedes abrirlo?

Puedes abrir algun archivo pps que tengas en el disco?

Si es lo primero, puede ser un problema de configuracion o seguridad del lector de correo, tendrias que mirarlo.

Si tampoco abres un archivo pps desde el escritorio y ya probastes con otros pps que antes de abrian, prueba areinstalar el lector de powerpoint:

Visor de PowerPoint 2007

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

hola

no me permite habrir archivos pps  en el correo ,ni en el escritorio ,mi pregunta es al descargar este visor me permite verlos en el correo o tengo que guardarlos en el escritorio , gracias

Rector
Rector
16,874 1,137 5,602
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Deberias poder ejecutar el pps directamente desde el lector de correo, pero como te he comentado, depende de la aplicacion de correo, prueba a ver.

Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

hola

revise en panel de control ,las opciones de internet de la siguiente forma:

1 INICIO 

2 PANEL DE CONTROL 
3 OPCIONES DE INTENERT 
 4 "ADMINISTRAR LOS COMPLEMENTOS DEL EXPLORADOR"  salio un cuadro que dice "PROPIEDADES DE INTENERT" y al
final dice- "PROGRAMAS DE INTENERT"  click en "-ESTABLECER PROGRAMAS" 
cuadro :- "ASOCIAR UN TIPO DE ARCHIVO O PROTOCOLO
CON UN PROGRAMA 
- "ASOCIAR EL PROGRAMA......" Y por orden alfabético buscar: .PPS lo seleccionar
y  camabiar en un cuadirto que dice: CAMBIAR PROGRAMA y seleccionar en Power Point y listo !gracias a todos

haora puedo ver las presentaciones de powerpoint en el correo antes me enviaba a galeria windows live

Rector
Rector
16,874 1,137 5,602
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Me alegro que lo solucionaras, gracias por comentarlo, un saludo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación