cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
95
Reportar Mensaje

no puedo bootear

MS219
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un problema mi pc no me deja bootear ya que si me da las opciones de arranque en el bios pero entre estas no aparece la opcion de bootear desde una usb y es lo que requiero, he escuchado que dicen que es el safe pero no aparece en donde. Agradezco su ayuda

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

no puedo bootear

HOLA

Para que la bios reconozca el pendrive USB debe estar primeramente conectado sino Pruebe siga los pasos esta en ingles pero seria seguir los pasos o podría buscar uno en español,vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=uaXARa7jQMM

Saludos.

Creating a Bootable USB Flash Drives for windows 7 / Windows 8 is very easy with WiNToBootic Application.This application is developed to support for both t...
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

no puedo bootear

Gracias por el aporte pero creo no me explique bien, la usb no es el problema de hecho tengo la imagen y he instalado en diferentes maquinas el problema que tengo es que cuando entra a la bios (si veo la USB) pero en el momento de seleccionar el orden de arranque no aparece la usb ese es el problema y tampoco tiene la pestaña de seguridad la bios.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación