cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
289
Reportar Mensaje

no puedo acceder a la bios

hp envy beat all in one
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola que tal, no puedo acceder a la bios de mi computadora ya que necesito desactivar la tecla funcion. ahora mi compu es una hp envy beat all in one modelo n° 23-010la. agradeceria su respuesta!

6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

verdad ya intente con f1, f2, f10 y nada. habra otra manera?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola

Intenta hacerlo desde Windows

Cómo Ingresar a 'BIOS' UEFI en Laptop con Windows 8.1.1 [Vídeo 1] - YouTube a partir de minuto 4:20
https://www.youtube.com/watch?v=B-cC0Cd1Wgc

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

hola, gracias x responder. si buscando ya me entere q la uefi reemplazo a la bios. y creo q la respuesta a desactivar la tecla fn es en arranque seguro. la pregunta es: debo activar o descativar el arranque seguro?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

El arranque seguro esta habilitado por defecto si lo modificas puede que Windows no inicie o bien que muestre la leyenda arranque seguro desactivado

untitled.jpg

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

desactive y active el arranque seguro, en ambos casos no solucionaba desactivar la tecla funcion. la verdad no se que mas hacer. necesito desactivar esa tecla ya que uso autocad y al no usar las F como usualmente se hace me atrasa mucho. 

habia una opcion dentro de la activacion de arranque seguro que decia hp keyboard o keyboard personalizado. sera esa la respuesta?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Revisalo quizá tenga un menú para teclas de "accion"

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación