cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
591
Reportar Mensaje

no me reconoce el disco duro

hp all in one 5220la 4cs04700l
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, haber si me pueden ayudar, tengo una HP All in One 5220la 4CS04700LW, El disco duro no servia, y lo reemplase, pero no lo reconoce, y en la revicion del bios reconoce todo a esepcion del las unidades me sale un letrero que dice unidad 1 Nenhum, Unidad 2 Nenhum,  00 se encontraron y configuraron dispositivos de almasenamiento masivo USB, y al final sale una leyenda Reboot and Select proper Boot device or insert boot media in seleted boot device and press a key, ojala alguien me pudiera ayudar, por su atencion gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro HP.

Repase : Notebooks HP - Cómo realizar un reinicio de hardware y Restaure la configuración predeterminada del BIOS  https://www.youtube.com/watch?v=VWmpvOJID2I&feature=youtu.be

Equipos HP - Error: Error al seleccionar el arranque

Notebooks HP - Cómo resolver el mensaje de error

Notebooks HP - Errores de falla del disco duro: falla ..

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Descubra cómo restaurar la configuración predeterminada del BIOS en su notebook HP.Chapters:00:00 Introducción00:19 Paso 1: Apague el equipo y espere cinco s...
0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Revisa que el cable de datos y el de electricidad estén bien conectados al disco, si en el bios hay opción de encriptado de disco prueba desactivarlo. En muchos modelos Todo-en-Uno el almacenamiento debe estar en modo AHCI.

De todos modos por ser un disco nuevo sin sistema operativo debes buscar el menú de arranque y elegir Usb o dvd para arrancar con la instalación del sistema operativo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación