cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
341
Reportar Mensaje

no me reconoce disco duro Desktop Compac Presario Cq1 1004LA

En mi PC de mesa Compac Presario CQ1 1004LA. tiene el disco duro aparentemente dañado. Al principio costaba mucho iniciar y podía hacerlo con el disco de inicio. pero luego no arrancó más. Mi versión es del año 2002. Y tien la tecla F9 par revisar el estado de memoria y discos. Luego no reconoce al disco y pide que consulte al servicio técnico. Saqué el disco y anoté los nombres y es:

Seagate Barracuda 7200-12 320 Gb.

ST3320418AS (6VMFH55G)

SE CONSIGUE EL DE 500 gb.

No se si se puede reemplazar directamente o si necesita algún tipo de cambio físico y en la instalación. les agradeceré me informen. Desde ya muy agradecido a ustedes. Héctor

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no me reconoce disco duro Desktop Compac Presario Cq1 1004LA

Debe cambiar el disco duro.

Para instalar windows necesita los dvd que usted creo del recovery.

Si no los hizo tendra que pedirlos a HP.

problema Disco duro

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Pedir discos :

¿Está buscando discos de recuperación?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación