cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
102
Reportar Mensaje

no me lee el disco duro

HP Pabilion 061
Microsoft Windows XP

Ayuda por favor tengo una HP 061

version 0n41211re101gIova00

tarjeta madre microstar Gamila version 030

serial**Bleep**

bios: vendor award (phoenix)

processor: intel r celeron r cpu 2.70

mi problema es que el sistema no me reconoce el disco duro al tratar de instalar W 7 o XP alguien podria decirme si es problema del bios o como lo puedo configurar para que me lea el HDD la mother board esta bien trabajando es solo este problema espero me puedan ayudar.

Cuando entro al reapir sistem y al prompt de sistema y le pido que me aliste los volumenes para acer una copia de bootmgr solo me sale la lectora CD/DVD no me salen las particiones para copear el Bootmgr.

se los agredecere infinitamente si me pueden ayudar con este problema .

saludos a todos y que dios los bendiga

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no me lee el disco duro

Al instalar Windows aunque sea versión reciente, y si el disco es Sata, debes tener ya particionado-formateado el disco duro al momento de instalar Windows. Eso puedes hacerlo usando el Acronis Seagate o el Acronis Western Digital -ambos gratis- o con el GParted, que es un cd live de arranque Linux para particionar y formatear NTFS (de Windows) y otros formatos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación