cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
218
Reportar Mensaje

no inicia mi HP Slimline s5-1225la al ponerle tarjeta de video pci express

HP Slimline s5-1225la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

adquirí una tarjeta gráfica  PNY VERTO NVIDIA GeForce GT 730, 1 GB GDDR5, HDMI, DVI, Puerto PCI Express 2.0 y al ponerla en mi pc, no inicia, al prenderla sale una pantalla azul que muestra el logo de HP y dice presione esc para acceder al meu inicio, por más que presiono esc , la PC simplemente no hace nada, sea que presione esc o alguna otra tecla o no presione nada, la PC pita 3 veces a intervalos separados de tiempo de menos de un minuto y luego muestra las características de la tarjeta de video y allá se queda, no logra pasar a la siguiente pantalla de inicio del sistema operativo, desde antes cambié la fuente de poder dadoq ue no era suficiente la fuente de poder original para dar poder a la tarjeta de vide y la tarjeta de video funciona perfectament bien en otro equipo.

esta es la tarjeta que adquirí

http://pcel.com/PNY-VCGGT7301D5LXPB-LA-108300

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola s5-122:

Las especificaciones de la tarjeta gráfica que estás instalando dicen que necesitas una Fuente de alimentación (Power Supply) de 300W o superior, mientras en tu equipo tienes instalada una de 220W (link debajo):

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c03184506

Seguramente esta sea la causa del problema. De todas maneras te recomiendo un par de cosas por si la puedes hacer trabajar antes de descartarla:

- Desconecta la tarjeta, vuelve a conectar a la tarjeta integrada y entra en la BIOS pulsando F10 en el arranque. Busca una opción que se llame "Inicio Rápido" o algo así y lo deshabilitas.

- Si no funciona, intenta actualizar la BIOS al último modelo antes de conectar la tarjeta.Pincha aquí para descargar la última versión para tu placa (Cupertino2- v. 7.16A).

Si no hay manera ya sabes cuál es el problema. Cuéntame si te ha servido como solución

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola, agradezco tu ayuda, si embargo te comento que el cambio de fuente de poder lo realicé desde antes de comprar la tarjeta de video (tal como se encuentra redactado en el planteamiento original de mi problema), actualmente tiene una fuente de poder de 500w, de igual manera te comento que la opción segunda que me propones la intenté varias veces sin resultados y por último la actualización del BIOS la realicé hace tiempo, con la versión más reciente. En el soporte por línea telefónica de HP me indicaron que no tienen ninguna solución que ofrecerme :indifferent: sigo sin opciones y he llegado a la conclusión de que es un problema con la motherboard HP cupertino

saludos y gracias de nuevo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación