cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
370
Reportar Mensaje

no inicia mi AIO

20r015la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola:

Mi All In One  20r015la al prender carga una pantalla de actualiza el bios y se reinicia y suena 8 beeps y se queda la pantalla sin encender. Investigue por el numero de beeps el problema es la bios y que en una actualizacion fallo. lei en la pagina de hp que hiciera la usb booteable con el driver de la bios para actualizarlo apretando las teclas de windows+B pero no me carga.

¿No se si el driver de la bios no es el correcto, o habra otro combinacion de teclas para que funcione? espero su ayuda gracias.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

no inicia mi AIO

Hola AlanPrieto.

Verifica la información de este documento.

El equipo no se inicia y emite un código de LED o pitidos

La versión del BIOS más actual en la página de HP es: A0.09 y la puedes descargar desde aquí.

Te recomendaría intentar nuevamente cargar el BIOS desde la memoria USB, la memoria tiene que tener formato FAT32 y tener esta versión de BIOS guardada.

Te comparo el documento con los pasos.

http://support.hp.com/es-es/document/c00043118

http://support.hp.com/mx-es/document/c00374652

Si el inconveniente persiste puedes comunicarte al Soporte de HP para brindarte los centros de servicio disponibles en tu país.

Saludos. :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

no inicia mi AIO

que tal amigo, agradezco su ayudas pero el driver de bios que me dio en el link, me lo marca como virus y me reinicia la computadora en la que quiere hacer la usb booteable, quize bajar otra version de bios y ya no me aparecen los drivers para mi modelo de computadora. espero respuestas. gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

no inicia mi AIO

Hola Alan. 

Probé nuevamente la descarga y lo hace sin inconvenientes. 

Te comparto el enlace de la versión más actual del BIOS 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74001-74500/sp74323.exe

También te comparto la página de HP donde puedes descargar los controladores para tu equipo. 

http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/HP-20-r000-All-in-One-Desktop-PC-series/7779742/mode...

No es necesario hacer la memoria booteable, solo es necesario instalar la versión más actual del BIOS tal como en el siguiente documento te lo muestra.

http://support.hp.com/mx-es/document/c00374652

Saludos. :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

no inicia mi AIO

Agradezco mucho la ayuda, ya hice la usb con el driver que me mandaste como marca en la pagina de hp.

Pero, solo se actualiza el driver que viene en el disco duro, no me da opciones de arranque, ni para revisar la id de la placa, ni el menu de UEFI, ni f2, ni f6, ni f10, ni esc. Al insertar la memoria usb en la computadora prende el led como si la "leyera" pero lo mismo actualiza el bios verifica la imagen que trae del disco duro y suena los 8 beeps. Tambien trate de pulsar las teclas de windows+B y tampoco.   Espero otra sugerencia. Gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

no inicia mi AIO

ya cambie el teclado, porque en el inicio, despues de prender el ordenador el teclado parece "muerto".

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación