cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
103
Reportar Mensaje

no funciona mouse

Quisiera saber porque despues de una actalizacion de HP, al reiniciarse el computador no pude ocuparlo debido que el mouse del notbook no me funcionaba, quiero saber si estas actualizaciones son 100% seguras o ponen en riesgo mi notebook, este es nuevo aun no tiene un año, ademas saber saber si esto es normal que el cursor no aparesca en pantala y no pueda ocupar el mouse, esperando respuesta gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación