cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
142
Reportar Mensaje

no funciona mi pantalla tactil

hp elitebook 2740p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola amigos solo tengo una duda acabo de formatear mi hp y la verdad ya estoy frustrado porque no funciona mi panalla tactil no se si son drivers o que es pero no funciona pero mi dice que la pantalla de un toque esta disponible en propiedades del sistema pero que es lo que tengo que hacer ayudenme llevo 3 dias intentando arreglarla gracias de anemano

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
56 2 7
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no funciona mi pantalla tactil

Busca en la página de HP soporte Técnico y en descarga de controladores, en buscar por producto anota el modelo de tú computadora, si es laptop a veces esta donde va la pila, quítasela y viene los datos ahí, los que están en la compu no en la pila, ya que encuentres tu computadora en la página, te vas a los de la tarjeta gráfica y bajas el driver y lo instalas, cuando formateas una computadora Windows te pone driver genérico que en algunos casos no sirven de mucho.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación