cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
378
Reportar Mensaje

no enciende mi laptop

buenas tardes tengo una laptop hp pavilion tx 2532la al momento de prenderla prenden las luces menos la pantalla y de ahi no pasa dias antes se actualizaron varios archivos del sistema operativo.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Tutor
Tutor
9 2 2
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

no enciende mi laptop

Te recomendaría que consiguieras un lata de aire comprimido y la abrieras y le dieras mantenimiento, remueve la (s) memoria ram que tengas dale limpieza con un borrador, suavemente a los dientes y vuélvelo a colocar, introduce la pipeta del aire comprimido al area de la placa y dispárale aire comprimido, checa que totdas las conexiones estén bien conectadas y luego prueba a prenderla! saludos

0 kudos
Tutor
Tutor
9 2 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

no enciende mi laptop

Te recomendaría que consiguieras un lata de aire comprimido y la abrieras y le dieras mantenimiento, remueve la (s) memoria ram que tengas dale limpieza con un borrador, suavemente a los dientes y vuélvelo a colocar, introduce la pipeta del aire comprimido al area de la placa y dispárale aire comprimido, checa que todas las conexiones estén bien conectadas y luego prueba a prenderla! saludos

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

no enciende mi laptop

HOLA.

Algun componente de la placa base no funciona correctamente..!!!

saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

no enciende mi laptop

ya lo hice y nada sigue igual la laptop.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

no enciende mi laptop

Eso del aire no tiene nada que ver con la averia que presentas seguyn tu pregunta.

saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

no enciende mi laptop

Tos que sera??
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

no enciende mi laptop

HOLA.

Lo puse en la respuesta anterior tienes la motherboard para cambiar..!!!

saludo:smileyfrustrated:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación